IMG_0772

Decoración de uñas de margaritas – Fáciles y bonitas

Decoración de uñas de margaritas – Fáciles y bonitas   

 

Decoración de uñas de margaritas muy primaverales, fácil y sencilla. Te enseñamos como hacerla facilmente en un video paso a paso.

Vamos a enseñaros como decorar vuestras uñas paso a paso, haciendo un diseño de margaritas. Veréis que es muy fácil y rápida de hacer. En unos minutos tendréis vuestro primaveral diseño de uñas listo para que lo luzcáis.

 

MATERIALES:

En este diseño de uñas vamos a usar 3 tonos de esmalte diferentes, predominando la base de color azul.

BASE PROTECTORA PARA UÑAS

  • ESMALTE AZUL FUERTE
  • ESMALTE BLANCO
  • ESMALTE AMARILLO FUERTE
  • DOTTING GRANDE
  • PINCEL DE TAMAÑO MEDIO
  • TOP COAT ó ESMALTE PROTECTOR

PASOS:

Como siempre debes comenzar tu diseño de uñas aplicando una capa de base protectora, con esto evitarás que tus uñas cojan color y amarilleen.

Como color base para nuestra uña utilizaremos el color azul fuerte . No olvides aplicar un par de capas para que el color sea uniforme.

Comenzamos dibujando media margarita ,de color blanco, en la esquina inferior de la uña ( usando el pincel de tamaño medio ). Y continuamos haciendo otra media margarita blanca , en la esquina superior.

Una vez han secado las margaritas, haremos un punto grande de color amarillo en el centro de cada una de ellas.

Como veis, el resultado son unas uñas primaverales muy llamativas.

No olvidéis finalizar aplicando una capa de esmalte protector , para que vuestro diseño de uñas se vea más bonito y dure más.

Esperamos que te guste nuestro video y te sea de utilidad, si así a sido no olvides subscribirte a nuestro canal de youtube y darnos un me gusta.

Si tenéis cualquier duda sobre decoración de uñas o queréis pedirnos que hagamos algún diseño de uñas más específico, hacérnoslo saber en los comentarios.

Visita nuestro canal para ver todos nuestros videos:

https://www.youtube.com/cha…

Categories: Flores